Este post es el que estrena este apartado de la web. Va dirigido a todas aquellas personas que han ayudado y se han visto involucradas de una u otra manera en hacer este proyecto y sueño personal posible.

Primero quiero agradecer al equipo de EmprendeULL los cuales llevan a cabo una misión importante y crucial en estos tiempos de incertidumbre y crisis económica en España. Apoyar e impulsar a las personas con la idea de montar su propio negocio o empresa en Tenerife.

Especial agradecimiento para Samuel Reyes Suárez quien ha sido mi tutor personal y quién me ha ayudado a organizar todo el plan de empresa y a presentar las solicitudes de financiación por las vías facilitadas para ello. También a Yanicza Forte Méndez quién tomo la tutoría en los momentos en los que a Samuel no le era posible. Muchísimas gracias a ambos.

Igualmente, quiero hacer llegar un especial agradecimiento a Alfredo Ramos Plasencia, quién me ayudo, en su tiempo libre, a definir muy detalladamente el plan económico y las previsiones económicas del proyecto. Sin su ayuda no hubiera tenido las ideas tan claras en cuanto a las necesidades de financiación y las metas a fijar para hacer sostenible el proyecto en el tiempo. Muchísimas gracias.

Especial agradecimiento también quiero hacer llegar a Sofía Hernández Cáceres. Su apoyo incondicional ha sido una gran ayuda para hacer realidad este sueño personal. No tengo forma de agradecerle su confianza y su apoyo. Muchísimas gracias.

Me gustaría también agradecer a Héctor Medina, fundador de MissinMusic, por sus consejos y por las múltiples conversaciones que hemos tenido sobre la viabilidad de este negocio, los proyectos de pedales, etc. Un fuerte abrazo.

También quiero agradecer a Sergio Pérez Acosta, cofundador de CYMPER, su disponibilidad en ofrecerme sus sabios consejos en cualquier momento. Muchísimas gracias.

También quiero hacer llegar mi agradecimiento a Guillermo Padilla Marrero ‘Guille’, por diseñar y ceder el logo de ampelton con el Jack y diseñar los gráficos de los primeros pedales de prueba que fueron construidos en 2013.

Me gustaría también agradecer al equipo involucrado en el llevar a la realidad este proyecto durante los últimos meses:

Ricardo Gaztelumendi Rodríguez, fundador de Twodaisies. Ha sido el encargado de hacer lo referente al estudio de mercado, el naming y diseño de las marcas, el diseño gráfico de los logos y de los pedales que empezaremos a producir en breve, y a aconsejarme en cuanto a la estrategia a seguir. Un fuerte abrazo.

Masaki Hatomi, diseñador de esta web y la de los pedales Cruz Effects, que se hará pública en cuanto los tengamos listos. Muchísimas gracias por tu trabajo.

Texenery Mejías, fundadora de Txy Art, quienes fueron las encargados de plasmar el diseño de la marca en la persiana y las puertas exteriores del local. Grandísimo trabajo, muchas gracias.

Leo Barreto e Ingrid Haschke, fundadores de Laminart Tenerife, por hacer el cartel del local y el colocar el arte en el interior del local. Gran trabajo, muchísimas gracias.

Por último, pero no menos importante, me gustaría agradecer a todos los clientes que me han animado y ofrecido su confianza, así como a las tiendas y locales que me han permitido mostrar mi trabajo a los clientes.

Paz&Cerezo y todo su equipo, Adolfo, Jose, Frank, Luis,

Musical Santa Cruz y Laureano Díaz,

Jonás (SuperstereO Recording Studio), Chiqui Martín (Acústica Canarias), Miguel Manescau, Tony Peña, Francisco Reverón ‘Paco’, Frank, Fran, Javier, Luciano (Luciano Estudio), Damián Hernández Díaz, Efrén, Eduardo, Rubén Hernández, Armando, Eduardo y un largo etc. de clientes que han adquirido nuestros pedales y me han confiado sus equipos. Muchísimas gracias.
Las puertas están abiertas para todos,

Sean bienvenidos,
y que siga la música.

 

Daniel Garrido
ampelton engineering
propietario